Hoy es el Día Mundial del Agua y, como tal, no podemos dejar pasar el momento de hacer referencia a la necesidad del agua para un desarrollo sostenible. Los recursos relacionados con este fundamental elemento, son primordiales para propiciar crecimiento económico, disminuir la pobreza y beneficiar la sostenibilidad ambiental.

Día Mundial del Agua, agua para todos

Este año el lema es “No dejar nadie atrás”, en relación a que todo el mundo debe beneficiarse del proceso del desarrollo sostenible y tener acceso al agua. Como una de las metas principales de todo el proceso, se espera garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todo el mundo, poniendo visión especial en el año 2030.

Todavía hay millones de personas hoy en día que no tienen acceso a agua potable, lo que es una dificultad añadida para poder prosperar y sobrevivir.

Por eso, debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en incluir a las personas marginadas o ignoradas para que puedan tener acceso a los servicios de abastecimiento de agua.

dia mundial del agua

Aqua Química, tratamiento, control y depuración de aguas industriales

En Aqua Química nos dedicamos al tratamiento, control y depuración de las aguas industriales. En un día tan importante como hoy, es necesario remarcar el trabajo que se realiza con unos sistemas de depuración y control de aguas residuales de calidad.

De esta manera, contando con equipos profesionales, podemos conseguir una reutilización del agua, mejorar las infraestructuras de las empresas y lograr ofrecer soluciones integrales a sus necesidades respecto al tratamiento, el control y la depuración de sus aguas industriales.

Ponemos todo a su disposición para ofrecerle la solución a su medida y atender sus requerimientos de la mejor forma posible.

Para solicitarnos más información al respecto, póngase en contacto con nosotros.

Contacto