La depuración de aguas industriales es un proceso de gran importancia no sólo en nuestro país, sino también en todo el conjunto de la unión europea y del mundo. Actualmente, se estima que más de un 80% de las aguas industriales residuales se vierte sin ningún tratamiento, por lo que se hace innegable la importancia de gestionar los recursos.
Para poder controlar y gestionar los recursos de agua de los que se disponen, se están llevando a cabo diversos proyectos en los que es factor clave la depuración de las aguas residuales. El objetivo de este procedimiento es el de aplicar tratamientos anaeróbicos usando rellenos plástico que mejoran significativamente la eficacia del proceso.
Además, están en desarrollo numeroso procesos de depuración de aguas residuales industriales, en los que se tienen en cuenta el consumo energético, las zonas climáticas y el impacto medioambiental que se quiere llegar a tener.
Nuestra empresa, Aqua Química, fabrica equipos fiables y productos químicos de gran calidad, destinados a solucionar los tratamientos, las depuraciones y los controles de aguas industriales y residuales. Además, contamos con tecnología destinada específicamente a la depuración de aguas residuales, sin importar si se quieren reutilizar o desechar.
Nuestro objetivo son esas empresas que quieren y necesitan purificar y mejorar la calidad de las aguas que utilizan durante los procesos industriales que realizan. Para ello, ofrecemos multitud de soluciones y tratamientos como filtración, desmineralización, osmosis inversa, depuración, floculantes, etc.
Nos caracterizamos por ser una empresa fiable en la calidad del desarrollo de nuestros equipos, con un servicio impecable y rápido, respetando siempre los recursos naturales y ofreciendo la tranquilidad de formar parte de una de las principales empresas españolas del sector de la depuración de aguas, Aqua España.
Por eso, si necesita de nuestros productos o información sobre lo que hacemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.